Repasamos la Comic Con de San Diego 2014, Día 3 (Parte 2)

Continuamos con la segunda parte de las presentaciones que ha sucedido en la Comic-Con durante el tercer día de evento. Estas fotografías han sido tomadas durante el día 26 de de Julio. Y, aunque ya hemos visto muchas, todavía quedan algunas más por revisar, así que continuad atentos.

GOTHAM

Tras la fiesta nocturna, llega la presentación, así que volvimos a ver al actor Ben McKenzie, en esta ocasión con sus compañeras de reparto Jada Pinkett Smith y Erin Richards.


INSURGENTE

Tras el éxito de Divergente, llega el turno a Divergente. La adaptación cinematográfica de la saga de novelas adolescente ha tenido éxito, tanto es así que Theo James y Shailene Woodley presentan la segunda de las películas.


TRUE BLOOD

Seguramente esta sea la última vez que veamos a los actores de la serie True Blood en la Comic-Con, y es que, como ya sabemos, esta será la última temporada. No dudamos que sí que veamos de nuevo a alguno de los actores, pero ya no será conjuntamente, como hasta ahora.


OUTLANDER

Los actores Sam Heughan y Caitriona Balfe posaron delante de los medios, muy cariñosos, en la presentación de la serie Outlander.


AMERICAN HORROR STORY

Y, como ya es costumbre, no hay Comic-Con sin American Horror Story. En esta ocasión, también confirmaron los actores que continúan y renuevan en esta cuarta temporada: Jessica Lange (Elsa Mars), Kathy Bates (Ethel Darling), Evan Peters (Jimmy Darling), Emma Roberts (Maggie), Sarah Paulson (Bette y Dot Tattler), Angela Bassett (Desiree Dupree) y Michael Chiklis (Dell Toledo).


Fotos: Getty

Publicar un comentario

0 Comentarios