Repasamos la Comic Con de San Diego 2014, Día 3 (Parte 1)

Y nada más terminar con el repaso del segundo día de Comic-Con, comenzamos con el repaso del tercer día de evento, que tuvo lugar el día 26 de Julio.

SUPERMAN, BATMAN Y WONDERWOMAN

Como ya sabéis, ayer se dio a conocer la primera imagen de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. Para apoyarla, estuvo rodeada de sus compañeros Ben Affleck y Henry Cavill.


SIN CITY 2

Jessica Alba, Rosario Dawson y Josh Brolin estuvieron también en San Diego para promocionar la segunda película de Sin City. Los actores posaron para los fotógrafos y también firmaron para sus fans.


CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Volvemos a ver a Nina Dobrev, pero esta vez acompañada por sus compañeros de reparto Ian Somerhalder, Paul Wesley, Kat Graham y Matt Davis, en Crónicas Vampíricas.


THE WALKING DEAD

El elenco de The Walking Dead casi al completo, asistió al evento de la Comic-Con. El protagonista Andrew Lincoln estuvo acompañado por los actores Norman Reedus, Steven Yeun, Chad L. Coleman, Danai Gurira, Lauren Cohan, Emily Kenney y Michael Cudlitz.


ANT-MAN

A pesar de que Patrick Wilson ha tenido que decir que no al proyecto de Ant-Man, sí que siguen en él los actores Paul Rudd y Michael Douglas, que han estado en la Comic-Con presentando la película y el póster oficial, que ya os enseñamos anteriormente.


ONCE UPON A TIME

Tampoco perdieron ocasión de acercarse los protagonistas de Érase Una Vez... (Once Upon a Time), Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue.



Fotos: Getty

Publicar un comentario

0 Comentarios