Repasamos la Comic Con de San Diego 2014, Día 3 (Parte 3)

Y claro estaba que lo más importante lo teníamos que dejar para darle una cobertura mayor, y es que los súper héroes se lo merecen. Por un lado, tenemos la presentación de Los Vengadores, con la ausencia de Scarlett, y por otro lado tenemos la presentación de la serie de The Flash. Para gustos, súper héroes...

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

Una amplia entrada para los vengadores más sexis del planeta. El elenco de Los Vengadores: La Era de Ultron asistió por completo (a excepción de Scarlett Johansson) a la presentación de la película en la Comic-Con. En las fotografías podemos ver a Chris Hemsworth, James Spader, Paul Bettany, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Chris Evans y a Josh Brolin.


FLASH

Y como ya os prometí, hablamos de súper héroes. Durante el día de ayer también se hizo la presentación oficial de Flash, la nueva adaptación televisiva del héroe más rápido. Grant Gustin estuvo acompañado por Danielle Panabaker, John Wesley Shipp, Jesse L. Martin, Candice Patton y Tom Cavanagh. Recordemos que John Wesley Shipp también fue flash en la serie de los 90. Las fotografías junto a Stephen Amell se tomaron el día anterior.


FIESTA NOCTURNA

Y como ya ha pasado ya en otras ocasiones, los famosos asisten a las fiestas post Comic-Con. En esta ocasión pudimos ver en la fiesta EW a Jennifer Morrison (que parece no haberse perdido una), Emilie de Ravin, Josh Dallas, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge y Min-Na Wen.



Fotos: Getty

Publicar un comentario

0 Comentarios