JENNIFER ANISTON y JUSTIN THEROUX se casan en secreto


Jennifer Aniston (46 años) y Justin Theroux (43 años) se han casado en secreto. Después de cuatro años de relación, tres de ellos como prometidos, la pareja se casó en la noche del día 5 de Agosto en su lujosa mansión de Bel Air en Los Ángeles.

La noticia ha llegado gracias a TMZ, que según cuentan, la pareja reunió en su mansión a 70 de sus amigos con el motivo de la celebración del 44 cumpleaños de Justin, quien cumple años el día 10 de este mes. Todos los asistentes se sorprendieron al ver aparecer una tarta con dos muñecos (uno de ellos con un velo) y un sacerdote con una Biblia bajo el brazo.

Entre los asistentes más conocidos estuvieron: Lisa Kudrow, Jason Bateman, la cantante Sia, la DJ Samantha Ronson, la actriz Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt, Ellen DeGeneres, Howard Stern, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mujer del actor Tobey Maguire, el tatuador Scott Campbell y el fotógrafo Terry Richardson.

 La pareja se conoció en el rodaje de la película Tropic Thunder en Hawaii en 2008, pero hasta el año 2011 no empezaron su romance, después del rodaje de Wonderlust. Este es el primer matrimonio para Justin. Mientras que para Aniston es el segundo, después de estar casada durante cinco años con Brad Pitt y que éste la dejase por Angelina Jolie en una más que sonada ruptura.

Desde ActorsZone le damos la enhorabuena a la pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios