Primer tráiler de Deadpool


20th Century Fox ha presentado hoy por fin el primer tráiler de Deadpool. Como nos prometió ayer el propio Masacre en su teaser de presentación, aquí tenemos el tan esperado tráiler del antihéroe de Marvel. El director Tim Miller dirige esta película basada en el superhéroe creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

Ryan Reynolds da vida al héroe más gracioso y burlón del mundo del cómic, repitiendo el personaje que ya apareciese en X-Men Orígenes: Lobezno, pero esta vez de una forma muy distinta y no como un monstruo creado y manipulado para hacer lo que le ordenasen. Después de las muchas críticas recibidas tras en Linterna Verde, Reynolds ha querido echar el resto en la preparación del papel.

La película que se estrenará el 19 de Febrero de 2016, completa su reparto con: Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Ben Wilkinson y Andre Tricoteux.

Antes de dejaros con el tráiler, esta es la sinopsis de la película:
Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Masacre (Deadpool) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios