Vuelve Prison Break


Hace seis meses ya se había rumoreado la vuelta a la pequeña pantalla de Prison Break, pero hoy la Fox ha hecho oficial la noticia durante los encuentros con la Asociación de Críticos de Televisión.

Gary Newman, director ejecutivo de la cadena, y Dana Walden, responsable del grupo Fox,  han sido los encargados de confirmar la noticia. Respecto al argumento, Newman ha comentado que: "A día de hoy, Paul Scheuring (creador de la serie) está escribiendo el primer capítulo. No sé lo que quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos". 

Como ya ocurriese con series como 24: Vive otro día, o próximamente Heroes Reborn, Prison Break tendrá en 2016 una serie a modo de secuela de 10 episodios. La historia estará ambientada unos años después del final de la cuarta temporada, por lo que han confirmado que no tendrán en cuenta el final que se le dio a la serie con la tv movie Prison Break: The Final Break.

Prison Break cuenta la historia de Lincoln Burrows, un hombre que es sentenciado a pena de muerte, y su hermano Michael Scofield, que le cree inocente, elabora un descabellado plan para introducirse en la cárcel en la que está preso y sacarle con vida de allí. Wentworth Miller y Dominic Purcell son los dos actores que dan vida a los dos hermanos y que, como era de esperar, han sido confirmados para la secuela. A su vez, Dana Walden también comentó que ya tienen confirmados alguno de los personajes importantes.

Desde que acabase la serie, hemos podido ver a Wentworth Miller y Dominic Purcell juntos en otra serie, en The Flash, y próximamente también formarán parte del reparto del spin off de The Flash y Arrow, Legends of Tomorrow.

Publicar un comentario

0 Comentarios