BILL MURRAY estará en la nueva de Cazafantasmas


Dicen que la vida da muchas vueltas, y esto es lo que ha debido pensar el actor Bill Murray. Después de varios intentos por parte de la productora de que el actor formase parte del proyecto de la tercera película de Cazafantasmas, parece ser que por fin lo han conseguido, y es que tendrá una pequeña aparición en la nueva película que están preparando de la versión femenina de Cazafantasmas.

Probablemente la siempre negativa de Murray para participar en la película, fuese una de las grandes razones por las que el proyecto se retrasase y finalmente se decidiesen a trabajar en la versión femenina. Hemos podido conocer gracias a Variety la noticia de que participará en la película, aunque tendrá un rol secundario. ¿Aparecerá como el Dr. Peter Venkman?

Ya conocimos la noticia de la presencia de otro de los miembros del equipo principal, Dan Aykroid, que también aparecerá en la película. Kristin Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones serán las Cazafantasmas oficiales, pero ¿recibirán ayuda de los dos miembros del grupo de los 80?

El rodaje ya comenzó hace semanas y hemos podido ver algunas imágenes de las actrices y de algunos elementos fundamentales para ellas. A continuación os dejamos una imagen más de las Cazafantasmas junto a su coche, el Ecto-1.

Publicar un comentario

0 Comentarios