Capitán América: Civil War revelados ambos equipos


Después de conocer cómo termina Vengadores 2, los fans ya estamos haciendo cábalas sobre qué pasará con los superhéroes, y la próxima película donde les veremos a todos juntos será en Capitán América: Civil War. Ya hemos podido conocer algo sobre la trama de la película y la división que habrá entre los superhéroes con dos líderes destacados en ambos grupos, Capitán América por un lado, y por el otro Iron Man.

Gracias a Heroic Hollywood hemos podido saber qué miembros pertenecerán a cada grupo. Esto lo veremos con estas dos imágenes, a continuación. Por un lado tenemos el equipo dirigido por el Capitán América, al que apoyarán Ojo de Halcón, Halcón, Bruja Escarlata, El Soldado de Invierno y Ant-Man. Este grupo se opondrá a la Ley de Registro de Superhéroes.


Por otro lado está el equipo liderado por Iron Man, que estará apoyado por Visión, Spiderman, la Viuda Negra y Máquina de Guerra.


También sabemos que en la película aparecerá Pantera Negra, pero ¿se mantendrá neutral o a qué equipo apoyará? ¿Cuál será los motivos por los que Ojo de Halcón y la Viuda Negra están en ambos contrarios? ¿Y Hulk, aparecerá finalmente en la película y a quién apoyaría? ¿Qué os parecen los dos equipos?

Publicar un comentario

0 Comentarios