Nuevo póster de Heroes Reborn



Hace un mes os mostramos el primer tráiler promocional de Heroes Reborn, una de las series más esperadas del año. Esta vez la cadena NBC ha publicado un póster oficial donde aparecen los nuevos personajes protagonistas de la serie junto a Jack Coleman, que repite en su papel de Noah Bennet. Además en el póster vemos algo que nos resultará familiar de la serie, el nuevo eclipse que despertará los poderes de los nuevos héroes.

En el póster, además de a Jack Coleman, también podemos ver de izquierda a derecha a: Judith Shekoni (Joanne), Danika Yarosh (Malina), Zachary Levi (Luke Collins), Ryan Guzman (Carlos), Kiki Sukezane (Miko Otomo) y Robbie Kay (Tommy). En esta última temporada volveremos a ver a Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Masi Oka (Hiro Nakamura), Greg Grunberg (Matt Parkman), Jimmy Jean-Louis (El Haitiano), Noah Gray-Cabey (Micah Sanders).

Heroes Reborn se estrena el 24 de septiembre de este año en Estados Unidos en la cadena NBC. Mientras que en España aún se desconoce la fecha de emisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios