Primera imágen de Hugh Jackman en su última película como Lobezno


Preparando su última película como Lobezno, Hugh Jackman ha querido utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram, para consultar a sus fans cómo quieren ver su última interpretación de Wolverine. Junto con una imagen del actor al que le acompañan las siguientes palabras: "La última vez que me pongo las garras. ¿Qué queréis que suceda en la nueva película? En 50 palabras o menos. Leeré todas las que pueda."


El actor confirmó que no iba a participar en X-Men: Apocalypse, así que tras 15 años interpretando este papel, ésta será la última película que haga como mutante. En la pasada Cómic-Con de San Diego, expresó lo que había supuesto interpretar el papel de Lobezno: "Interpretar a una leyenda como lo es Wolverine es el papel más extraordinario que he tenido en mi vida". Para terminar dejando unas palabras que podrían expresar sus pensamientos de por qué deja el papel: "Tengo tres palabras para vosotros: 'Old Man Logan'". 

Aún se desconoce la trama de la película, pero sí se sabe que James Mangold volverá a dirigir la película, y que Michael Green escribirá el guión.

Hasta su estreno en Marzo de 2017, antes podremos disfrutar en cines de X-Men: Apocalypse en Mayo de 2016, la que cerrará la trilogía de los mutantes en el pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios