Primer tráiler de la miniserie Heroes Reborn


La cadena de televisión NBC anunció que sacaría una nueva temporada de la serie Héroes, con el nombre de Heroes Reborn para finales de este año. Tras su repentina cancelación después de cuatro temporadas en 2010 y con un final inconcluso, muchos fans protestaron por no tener un final que la serie se merecía. Así que parece que esta vez, la cadena ha apostado por recuperar la serie y darle un final con sentido.

Como ya os contamos, la cadena ha contactado con los actores principales de la serie para ver su disponibilidad para hacer esta mini serie de 13 capítulos, pero actores como Ali Larter, Zachary Quinto, o Milo Ventimiglia no estarán en ella. Sin embargo, volveremos a ver a Jack Coleman (Noah Bennet), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Masi Oka (Hiro Nakamura), Greg Grunberg (Matt Parkman), Jimmy Jean-Louis (El Haitiano), Noah Gray-Cabey (Micah Sanders). O incluso nuevas incorporaciones, como Zachary Levi o Francesca Eastwood.

Tim Kring volverá a estar en la dirección de la serie, que se estrenará el 24 de Septiembre de este año en Estados Unidos. A continuación os dejamos con un avance de lo que ocurrirá en la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios