Convención Comic-Con 2015 [Día 3]


Comenzó el tercer día de Comic-Con y tiene buenísima pinta por lo que comenzamos a ver. Empezamos con la película de terror de Guillermo del Toro y seguimos con El Escuadrón Suicida.

LA CUMBRE ESCARLATA

La película de Guillermo del Toro, La Cumbre Escarlata, cuenta con protagonistas como Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Jessica Chastain. Echamos de menos a Charlie Hunnam.


BATMAN VS. SUPERMAN

Hoy también hemos descubierto uno de los tráilers más esperados: el de Batman vs. Superman. ¿Es lo que esperabais?

WOMEN WHO KICK ASS

Tal y como vimos en el día anterior con los hombres, en la ComicCon realizaron un panel dedicado a esas chicas duras que podemos ver en las series. Las chicas asignadas fueron Hayley Atwell (Agente Carter), Jenna Coleman (Doctor Who), Gwendoline Christie (Juego de Tronos), Gal Gadot (Batman vs Superman) y Kathy Bates (American Horror Story).

EL ESCUADRÓN SUICIDA

El plantel casi al completo del Escuadrón Suicida también se pasó a hacer una visita a todos los seguidores de la ComicCon. A pesar de faltar Jared Leto, pudimos ver a Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach y Adewale Akinnuoye-Agbaje. (Fotos: Splash News Online/Getty)


WARCRAFT

Otra novedad que ha gustado mucho a los amantes de los videojuegos han sido los pósters oficiales de Warcraft. El actor Robert Kazinsky ya se pasó por el panel el día anterior para hablar de su personaje de tipo duro.


BATMAN vs. SUPERMAN

Sabíamos que pasaría. Primero nos enteramos de que el actor Ben Affleck iba a dirigir y a protagonizar la nueva película en solitario de Batman, y ahora hacía acto de presencia junto a Henry Cavill.

 

PAN

Garrett Hedlund y Hugh Jackman pasaron por San Diego para promocionar la nueva película basada en Peter Pan, que lleva por nombre Pan.


X-MEN

Pan y X-Men. El actor Hugh Jackman estaba muy solicitado el tercer día de convención, y es que hay muchas veces que los actores tienen que presentar más de un proyecto, como Jennifer Lawrence.


 OUTLANDER

Los actores de Outlander también pasaron por el panel de la ComicCon.


LOS 4 FANTÁSTICOS

Los actores de Los 4 Fantásticos también estaban allí. Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.


DEADPOOL

Superhéroes, superhéroes y más superhéroes. Pero todavía faltaba Deadpool, que volverá a estar interpretado por Ryan Reynolds y está acompañado por Morena Baccarin.


 ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES

 Por fin está cerca el estreno de la adaptación cinematográfica de la novela Orgullo y Prejuicio y Zombies, que a su vez es una adaptación de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio.


ARROW

Tal y como se preveía, los chicos de Arrow llevaron el tráiler de la cuarta temporada debajo del brazo, y aquí lo podéis ver:


Publicar un comentario

0 Comentarios