Convención Comic-Con 2015 [Día 2]



Comienzan a aparecer las primeras fotografías del segundo día de Comic-Con. Según vayan apareciendo iremos actualizando la entrada, como solemos hacer. De momento, comienza el día muy zombie... Y si os perdisteis el repaso del primer día, no os olvidéis de echarle un vistazo al post.

THE WALKING DEAD

Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus y Andrew Lincoln ya están allí para firmar autógrafos a todos los fans.


Además, también han presentado tráiler. Estamos deseando que vuelvan con la sexta temporada, que prometen que será mucho más fuerte.


FEAR THE WALKING DEAD

Tan sólo unas imágenes teníamos hasta ahora del pin-off de The Walking Dead. Hoy se ha presentado el tráiler oficial de la nueva serie de zombies. ¿Qué os parece?, ¿la veréis? Atentos porque la emiten el 24 de Agosto en nuestro país.

STAR WARS

Harrison Ford dio la sorpresa y apareció junto a sus compañeros de reparto (Mark Hamill y Carrie Fisher) durante el segundo día de Comic-Con. De esta manera, demostró que se encontraba perfectamente tras el accidente que sufrió hace unos meses.

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

Los que no pudieron perderse esa fiesta fueros nos protagonistas de Agentes de S.H.I.E.L.D., que siempre la lían allá donde van con su buena energía.


LEGENDS OF TOMORROW

Una de las series más esperadas es Legends of Tomorrow. He de reconocer que junto a Agentes de S.H.I.E.L.D. es la serie que más ganas tengo de ver (a pesar de que sean competencia), sobre todo desde que me enteré de la incorporación de Arthur Darvill. Hoy podemos ver un nuevo tráiler de la serie, que se estrenará en 2016.

THE ORIGINALS

Los actores de The Originals estuvieron firmando pósters y fotografías. (Fotos: AKM-GSI/Getty)


BRAVE NEW WARRIORS

Los hombres más duros también han tenido su lugar. Algunos de los protagonistas más importantes de las series más punteras se han juntado para hacer una rueda de prenda para la Comic Con de San Diego. Pudimos ver a Robert Kazinsky (Warcraft), Zachary Levi (Héroes Reborn), Michael Cudlitz (The Walking Dead), Sam Heughan (Outlander), Kevin Durand (The Strain) y Jordan Gavaris (Orhan Black).


JUEGO DE TRONOS

Otros que eran muy esperados, eran los protagonistas de Juego de Tronos.


VIKINGS

Y si Juego de Tronos era poco, llegó el turno a Vikingos. Además, también nos descubrieron el tráiler de la cuarta temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios