Convención Comic-Con 2015 [Día 1]


Comienza la Comic-Con de San Diego. Muchas van a ser las noticias que podremos descubrir durante estos días que dure la convención. La expectación es máxima, ya que hay películas que se esperan como agua caída del cielo y porque también se esperan algunas apariciones de famosos. De momento, el primer día ya pinta bien...

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO [PARTE 2]

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre fueron la atracción del primer día, por no decir que lo fue solamente por la aparición de Jennifer Lawrence que, ya sabemos, es un monstruo de los medios. Acompañándola estaban sus compañeros de reparto Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Willow Shields. (Fotografías: AKM-GSI y Getty)


También pudimos disfrutar del tráiler de la última de las cintas de la saga. ¿Qué os parece?


 EXTANT

Halle Berry y Jeffrey Dean Morgan protagonizan Extant, que ha sido renovada por una segunda temporada.


SCORPION

Katharine McPhee y compañía asistieron el primer día de Comic-Con para promocionar Scorpion, serie basada en hackers informáticos.


DOCTOR WHO

Todos los seguidores de la serie británica esperábamos que llegase alguna novedad, pero ha valido esperar porque los protagonistas Peter Capaldi y Jenna Coleman estuvieron en San Diego para promocionar la novena temporada. (Fotografías: Getty/BBC América)


Además, presentaron el tráiler de la serie. 

Publicar un comentario

0 Comentarios