Convención Comic-Con 2015 [Día 4]


Cuarto día de ComicCon. La convención de San Diego está llegando a su fin, pero todavía quedan algunas visitas interesantes que merecen la pena ver. Comienzo con el repaso al cuarto día de convención.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS

¿Os creíais que vuestros vampiros favoritos no iban a asistir a la ComicCon? Los actores de Crónicas Vampíricas allí estuvieron también.


LEGENDS OF TOMORROW

Faltó Arthur Darvill (desgraciadamente) pero también estuvieron en San Diego los integrantes de la nueva serie de DC, Legends of Tomorrow.


SOBRENATURAL

Los hermanos Winchester estuvieron también allí, y se encontraron con Ian Somerhalder. No estaría mal un cruce de ambas series, ¿no?


AMERICAN HORROR STORY

Que los protagonistas de American Horror Story visiten la ComicCon no es una sorpresa. Año tras año hemos visto cómo posaban para fans y prensa. Matt Bomer se incorpora este año.


SCREAM QUEENS

Las damas del terror se vieron las caras durante el cuarto día de panel. Emma Roberts, Lea Michele y Abigail Breslin son algunas de las actrices que acudieron al acto.


HEROES REBORN

Los nuevos héroes junto a los antiguos héroes. Masi Oka y Jack Coleman se unen a otros como Zachary Levy.


 Y, ¿qué os parece el tráiler?, ¡qué ganas de que volviesen!


ESCUADRÓN SUICIDA

Otro de los tráilers más esperados era el que presentaba El Escuadrón Suicida. A pesar de la falta de Jared Leto en la ComicCon, no falla en el tráiler.

Publicar un comentario

0 Comentarios