Dragon Ball: Super, la nueva serie de animación

Todos los fans del anime y en especial de Bola de Dragón estamos de enhorabuena. Después de la noticia de hace unos meses donde os anunciamos que estaban trabajando en una nueva película de la aclamada serie con título Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Akira Toriyama ha vuelto a sorprendernos. Y esta vez con una noticia mayor, si es posible. Toei Animation ha desvelado que el próximo mes de Julio en Japón empezarán la emisión de una nueva serie, que llevará por nombre Dragon Ball Super.

Según hemos podido saber, el anime será una secuela directa de Dragon Ball Z, por lo que continuarán narrando la vida de Goku y sus amigos después de la dura lucha contra Majin Buu y salvar de nuevo el planeta Tierra. El anime se emitirá todos los domingos en el canal Fuji TV y sabemos que contará con la implicación de su creador Akira Toriyama en la creación del guión y la supervisión de la serie.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha querido añadir que: “A medida que leía el guión que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…”.

Por fin llega la noticia que muchos fans estábamos esperando desde hace mucho tiempo, y sobretodo los que se quedaron decepcionados con Dragon Ball GT. Esta nueva serie dará paso a reenganchar a los millones de fans que echábamos de menos al héroe de nuestra infancia y a las nuevas generaciones a disfrutar de las aventuras de Goku y sus amigos. Yo estoy entusiasmado con la noticia y sólo falta esperar para saber cuándo lo podremos ver en España. 

Publicar un comentario

0 Comentarios