VIN DIESEL confirma que habrá Fast & Furious 8

Recién estrenada Fast and Furious 7, el actor y productor de la película, Vin Diesel, ya había dejado caer que una de las franquicias más largas de acción podría tener mínimo otra película más. Y es que hace unos días en la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas, Diesel confirmó que ya están en marcha preparando Fast and Furious 8 y que se estrenará el 14 de Abril de 2017, como bien nos informan desde Coming Soon.

Después del éxito que está cosechando en taquilla Fast & Furious 7, nos podíamos imaginar que  la franquicia seguiría produciendo películas. Ya que por el momento, ha superado de largo los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, llegando a superar la primera película de la franquicia de A Todo Gas. Aunque seguro que mucho tiene que ver que sea la última película del malogrado Paul Walker, principal protagonista de la franquicia.

La película se ambientará en la ciudad de Nueva York, pero aún desconocemos la trama y qué actores volverán a repetir en esta secuela. Presumiblemente, imaginamos que aparecerán Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris, actores que ya aparecieron en varias películas anteriores de la saga, y Kurt Russell y Nathalie Emmanuel, dos actores que han aparecido en ésta última película. Quien se rumorea que también podría reaparecer en la franquicia es Eva Mendes, que participó en Fast and Furious 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios