Imagen de la nueva película de anime de Bola de Dragón Z

Akira Toriyama, el creador del maravilloso universo que revolucionó nuestra infancia, Bola de Dragón, se pone al mando de una nueva película basada en su serie Z de la saga.

Finalmente llevará el título de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. El propio Toriyama ha desvelado  que la F del título se refiere a Freezer, quien volverá a ser el rival de Goku y sus amigos en esta nueva película. Freezer es uno de los rivales más importantes de toda la saga de Bola de Dragón. El título lleva incluido también la palabra Fukkatsu, que significa resurrección, por lo que podemos preveer que el título en español será La Resurrección de Freezer.

Gracias a la revista japonesa Jump Magazine podemos ver una imagen promocional, que presentará dicha imagen en su edición de enero. En la imagen podemos ver a Freezer como protagonista, pero detrás de él, volveremos a ver a Beerus (Bills), que fue el villano en la última película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Además podemos ver dos nuevos personajes, Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército de Freezer, que buscarán devolverle la vida a su amo gracias a las bola de dragón.

Para luchar contra todos ellos volveremos a ver a Goku junto con sus amigos Vegeta, Piccolo y Krilin, entre otros. 

La película estará dirigida por Tadadoshi Yamamuro y se estrenará en Japón el próximo 25 de Abril. También se podrá ver una semana después en 3D.

Publicar un comentario

0 Comentarios