Tráiler definitivo de Terminator Génesis

Se acerca el estreno el 10 de Julio de Terminator Génesis, la última película de la saga de Terminator, y Paramount Pictures ha lanzado el último y definitivo tráiler, mucho mejor montado que el primero, todo sea dicho.

Aprovechando el estreno de Juego de Tronos y que una de sus actrices principales, Emilia Clarke, también participa en la película como una joven Sarah Connor, Paramount ha querido aprovechar para sacar un spot de televisión sobre la "madre de la resistencia".


En esta entrega volverá en uno de sus papeles memorables Arnold Schwarzenegger, a quien le acompañarán Jason Clarke (como un futurista John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Byung-hun Lee (T-1000), Matt Smith y J.K. Simmons. La película estará dirigida en esta ocasión por Alan Taylor.

Terminator Génesis será el comienzo de una nueva trilogía, en las que Arnold Schwarzenegger tiene previsto aparecer. La sinopsis oficial de la película cuenta lo siguiente:
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Publicar un comentario

0 Comentarios