Tráiler de la nueva película Mad Max


Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de Mad Max: Furia en la Carretera, bajo el título de Legacy. Este nuevo tráiler hace un repaso de las cuatro películas de la saga, que recorre desde las anteriores películas protagonizadas por Mel Gibson, Mad Max (1979), Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981), Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno (1985), hasta la nueva película que estará protagonizada por Tom Hardy.

George Miller vuelve a dirigir la cuarta entrega de esta saga de acción y ciencia ficción, que llevará el nombre de Mad Max: Furia en la Carretera y se estrenará el 15 de Mayo. Contará con un reparto formado por reparto completado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley y Nathan Jones y Liam Fountain.

A partir del minuto y medio, tras una breve introducción bajo el lema de “Todo el poder, todo el caos y toda la locura conduce a lo actual”, el vídeo corta con el pasado y nos muestra a Tom Hardy (Max) y Charlize Theron (Furiosa), quienes tendrán que sobrevivir en este mundo postapocalíptico.


Además, a continuación, os dejamos con un tráiler oficial de Mad Max: Furia en la Carretera.

Publicar un comentario

0 Comentarios