Segundo tráiler de Ant-Man

Marvel ha presentado hoy el segundo tráiler de Ant-Man, la película que dará cierre a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Durante los MTV Movie Awards, se mostró un pequeño teaser de 30 segundos de duración, que podéis ver a continuación de la noticia, y que era un pequeño avance del segundo tráiler que se ha presentado hoy.

Ant-Man, basada en el cómic creado por Jack Kirby, cuenta la historia del estafador Scott Lang, quien tiene la capacidad de reducir su tamaño e incrementar su fuerza gracias al descubrimiento del doctor Han Pym, que ha encontrado la fórmula para cambiar el tamaño de las cosas gracias a un grupo de partículas subatómicas. Crea también un casco que no solo le permite comunicarse con los insectos, sino también controlarlos. Scott tendrá la misión de encontrar su héroe interior y ayudar al doctor a proteger el secreto del traje de Ant-Man de una serie de amenazas que crecen a cada minuto y conseguir así salvar al mundo del mal que lo amenaza.

El tráiler comienza con unas palabras de Darren Cross/Yellow Jacket (Corey Stoll): “Imaginad un soldado con el tamaño de un insecto”. Para dar paso al experimento y conversión en "mini" héroe bajo la piel de Scott Lang (Paul Rudd). Junto a él, como su mentor estarán Hank Pym (Michael Douglas) y su hija (Evangeline Lilly). Al final del tráiler podemos observar la lucha a tamaño reducido del Hombre Hormiga y de su antagonista Yellow Jacket.             

Ant-Man llegará a los cines el próximo 17 de Julio en Estados Unidos, y el 14 de Agosto en España, pero de momento, aquí os dejamos con los dos tráilers.


Publicar un comentario

0 Comentarios