Imágenes del Distrito 13 de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Hace varios meses os mostramos varias imágenes de la nueva película de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' y unas imágenes de varios personajes de los distintos distritos que cuenta la historia. Se han desvelado seis carteles del abandonado Distrito 13. Los seis rebeldes que aparecen en estos carteles son los actores Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Woody Harrelson, Jeffrey Wright, Elizabeth Banks y Sam Clafin, que aparecen todos caracterizados delante de un muro con el número 13 de su distrito grabado y el nombre de su respectivo personaje, todos vestidos con trajes en tonos grises.

Julianne Moore hará el papel de la presidenta Alma Coin; el tristemente desaparecido Philip Seymour Hoffman, el de Plutarch Heavensbee; Woody Harrelson encarnará a Haymitch Abernathy; Elizabeth Banks a Effie Trinket;  Jeffrey Wright a Beetee; y Sam Claflin el de Finnick Odair.

En esta tercera parte, Katniss (Jennifer Lawrence) tendrá que convivir en la miseria que envuelve al Distrito 13, que, en teoría, estaba desaparecido. Mientras tanto, Alma Coin, presidenta de este distrito, intentará convertirla en la líder del movimiento rebelde contra el Capitolio. La última parte de la historia está dividida en dos partes, de las que la primera de ellas se estrenará el 21 de Noviembre de 2014 en España.

A continuación también os mostramos un pequeño teaser de lo que acontecerá dentro del Distrito 13.


Publicar un comentario

0 Comentarios