Teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

La saga Los Juegos del Hambre continúa a final de año con la tercera y última versión de las películas adaptadas de las novelas de Suzanne Collins, que estará dividida en dos películas. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' se estrenará en Estados Unidos el 21 de Noviembre de este mismo año, mientras que para la segunda parte, tendremos que esperar al 20 de Noviembre de 2015.

Por esto mismo, la productora de la película Lionsgate ha empezado la promoción de la primera parte. En estos últimos días han salido unos primeros pósters virales con ciudadanos de los distintos distritos de la nación de Panem: Distrito 3 (tecnología), Distrito 4 (pesca), Distrito 6 (transporte), Distrito 7 (madera), Distrito 9 (cereales), Distrito 10 (ganado) y Distrito 12 (minería).

 
Además la productora ha sacado un teaser promocional donde podemos ver un anuncio de televisión, en el que el Presidente Snow (Donald Sutherland) se dirige a toda la nación de Panem y les advierte de las consecuencias que podrían tener si se revelaran contra el Capitolio. Lo sorprendente del video es ver al lado del Presidente Snow a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), que ha sido el primer apoyo de la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Publicar un comentario

0 Comentarios