Paramount confirma secuela de Las Tortugas Ninja para 2016

Este pasado fin de semana se estrenó en Estados Unidos la esperada película del productor Michael Bay, Las Tortugas Ninja. Gracias al portal First Showing hemos podido saber que ha tenido una recaudación de 65 millones de dólares en todo el fin de semana, lo que ha llevado a la productora Paramount Pictures a anunciar la realización de una secuela, que tendrá fecha de estreno el día 2 de Junio de 2016.

La película que ha tenido más éxito del esperado, cuenta en la dirección con Jonathan Liebesman ('Ira de Titanes', 'Invasión a la Tierra') quien aún no se sabe si seguirá al mando del proyecto. Los que sí conocemos que seguirán, a parte del propio Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores, Josh Appelbaum y André Nemec volverán a escribir el guión y Platinum Dunes estará detrás de la película.

Como ya se sabe, Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello son cuatro tortugas mutantes, que en esta película son alienígenas, que viven en las alcantarillas junto con su Maestro Astilla, una rata que les enseña artes marciales, y se ven obligadas a salir de las alcantarillas para luchar junto a la reportera April O´Neill, contra el Schredder y su Foot Clan para evitar que conquisten la ciudad de Nueva York. Esta versión cuenta con el reclamo de Megan Fox que interpreta a April O´Neill.

En España tenemos que esperar todavía dos meses (17 de Octubre) para el estreno de la primera parte y sabremos qué acogida tendrá la película.

Publicar un comentario

0 Comentarios