Repasamos la Comic Con de San Diego 2014, Día 2 (Parte 2)

Seguimos con el repaso al segundo día de Comic-Con 2014. Hasta este momento, hemos visto a los actores de Juego de Tronos, Bones y Bates Motel, ahora continuamos con algún que otro proyecto que merece la pena ver.

HORNS

Daniel Radcliffe vuelve a Comic-Con con un nuevo proyecto que va a dar mucho que hablar, Horns (Cuernos).


AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Los actores protagonistas de Agentes de S.H.I.E.L.D. estuvieron acompañados por su compañera Hayley Atwell (Agente Carter) en la presentación de la segunda temporada de la serie (yo personalmente estoy deseando que llegue). Allí pudimos ver a Brett Dalton, Chloe Bennet, Clark Gregg, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge y Iain De Caestecker.


 HITMAN: AGENT 47

Zachary Quinto vuelve a la Comic-Con, aunque en esta ocasión, no tiene que ver con la serie que le dio la fama, Héroes, sino porque protagoniza la adaptación del videojuego Hitman. La película, que se llamará Hitman: Agent 47 tiene en sus filas a la actriz Hannah Ware.


VIKINGS

Alexander Ludwig, Travis Fimmel, Clive Standen y Katheryn Winnick también fueron vistos presentando su serie, concretamente la tercera temporada de Vikingos, en la Comic-Con.


FIESTA PLAYBOY

Ben McKenzie, Jennifer Morrison y Shane West, asistieron a la fiesta de Playboy, como también los hicieron Norman Reedus, Orlando Bloom y Nina Drobev.



Fotos: Getty

Publicar un comentario

0 Comentarios