Repasamos la Comic Con de San Diego 2014, Día 2 (Parte 1)

Comenzamos el repaso del segundo día de Comic-Con 2014, que se celebra en la ciudad de San Diego. Hasta el momento, hemos podido disfrutar de las apariciones de Kiefer Sutherland, Kellan Lutz, Benedict Cumberbatch, Matthew McConaughey, Megan Fox..., pero todavía queda casi lo más importante, y es que tan sólo acababa de comenzar.

¿Atentos para ver quiénes asistieron el segundo día (25 de Julio) de Festival?

BATES MOTEL

Comenzamos el repaso a las series televisivas y proyectos presentados con Bates Motel, una serie que, según parece, ha tenido tanta acogida como la película antecesora.


BONES

Bones es una de las series más longevas de la televisión en estos momentos y, al parecer, tiene para largo, y es que David Boreanaz y Emily Deschanel estuvieron en San Diego para promocionar la décima temporada de la serie.


THE BOOK OF LIFE

Los actores Channing Tatum y Christina Applegate, junto a Ron Pearlman, se acercaron a San Diego para atender a los medios durante su promoción de la película The Book Of Life.


GAME OF THRONES

Los actores de Juego de Tronos tampoco quisieron perderse el evento y es que, siendo sinceros, les cae que ni pintado con el tema que trata la serie y el tema del festival. Así que, casi al completo, pudimos verles. Destacamos la presencia de Kit Harrington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner y Gwendoline Christie.


FIESTA PLAYBOY

Los eventos sin fiestas nocturnas no son compatibles, así que aquí tenemos a Nina Dobrev, que presentaba película, junto a Ron Pearlman, Norman Reedus, Orlando Bloom y Seth Meyers, que quisieron divertirse un rato, y no sólo trabajar, durante en la Comic-Con.


Estad atentos, que en unos minutos volveremos con la segunda parte.


Fotos: Getty

Publicar un comentario

0 Comentarios