Robert Downey Jr. comenzó a salir con la estrella de 'Sex and the City' en 1984, tras conocerla en el set de filmación de la película 'Firstborn' pero terminaron en 1991 porque Downey tenía un estilo de vida muy salvaje.
'Era muy egoísta. Me gustaba tomar y además tenía problemas con las drogas. Eso no iba con Sarah Jessica, porque era algo totalmente opuesto a lo que ella es.'
'Ella trató de ayudarme y se ofendió mucho al ver que yo no mejoraba mis actitudes.'
'Sarah Jessica era capaz de sacarme de una resaca y llevarme a comprar muebles. Tiene una fuerza impresionante!'.
A pesar de que estuvo muy triste después de la separación, Downey está feliz de que Parker haya encontrado el amor en los brazos del actor Matthew Broderick, padre de su hijo James, de 5 años.
Según una entrevista que le concedió a la revista Parade:'Estaba enamorado de Jessica, pero eso claramente no era suficiente. Fue un final anunciado. Después de muchos dolores de cabeza, ella estuvo lista para encontrar un hogar junto a una gran estrella.'
Downey, quien se encuentra promocionando su nueva película 'Iron Man', sale con la productora Susan Levin, y tiene un hijo de 14 años llamado Indio, fruto de una relación previa.
0 Comentarios