[x] Hugh Jackman se desata como gran malvado

Jackman señaló que pasó momentos duros durante la producción del largometraje, en el que también aparecen Ewan McGregor y Michelle Williams, informó hoy la prensa local.

'A veces tenía que ponerme un poco pesado... ¿cómo le dices al director que no te ha gustado una escena? No es algo que me salga de forma natural', declaró el actor, de 40 años.

Los críticos consideran que Jackman interpreta en este filme por vez primera a un verdadero villano, pese a su encarnación de otros personajes con un lado oscuro como en 'Scoop', bajo las órdenes de Woody Allen.

En 'Decepción', dirigida por Marcel Langenegger, McGregor hace de tímido contable al que un amigo, un abogado sin escrúpulos interpretado por Jackman, lo introduce en un misterioso club sexual.

El contable se convertirá en el principal sospechoso de la desaparición de una mujer y el robo a un millonario.

McGregor, protagonista en 'La guerra de las galaxias' o 'Moulin Rouge', admitió que las inagotables escenas de sexo en la película lo dejaron 'exhausto'.

La cinta, rodada en Nueva York con un presupuesto de 20 millones de dólares, es el primer largometraje producido por Seed Productions, compañía creada por Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness.

Publicar un comentario

0 Comentarios