[x] Los actores se quedan sin sus casas en California por el fuego

El rancho de Sean Penn y el castillo de Lily Lawrence han sido devorados por la llamas, mientras que otras muchas residencias de lujo se están viendo afectadas por los incendios que invaden el sur de California

Los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Santa Bárbara y Ventura están en estado de emergencia debido a incendios forestales de gran magnitud, que causaron la muerte de una persona.

El fuego afectó a una zona exclusiva de Malibú, donde residen las estrellas de Hollywood en lujosas mansiones. Más de 30 residencias de lujo que habían sido evacuadas quedaron calcinadas.

Entre las viviendas afectadas está el rancho de Sean Penn, valorado en tres millones de euros, y el castillo Kashan, propiedad de la filántropa Lily Lawrence, que acabó devorado por las llamas.

Según declaraciones de Lawrence, en el interior de la vivienda había numerosas obras de arte, bienes familiares e incluso objetos de Elvis Presley procedentes de su residencia de Graceland.

Entre las casas que han tenido que ser desalojadas está la de la cantante y actriz Olivia Newton-John, los actores Dick Van Dyke y Mel Gibson y el director de Titanic, James Cameron.

"El fuego está controlado al cero por cien. Estamos a merced del viento", informó a la cadena CNN la portavoz del alcalde de Malibú.

Las residencias de figuras como Jennifer Aniston, Robert Redford, Mel Gibson, Barbra Streisand, Richard Gere, Sally Field, Whoopi Goldberg, Tatum O’Neal, Bill Murray, Janet Jackson, Diana Ross, Cher y Nick Nolte, también se encuentran amenazadas por el fuego, y en el menor de los casos, afectadas por el humo.

En peligro también se encuentran las de Martin Sheen, Julie Andrews, Bob Dylan, Dustin Hoffman, Robert De Niro, Pierce Brosnan y Steven Spielberg, así como los que alquilan sus residencias en la zona como Leonardo DiCaprio y Britney Spears

Publicar un comentario

0 Comentarios