Estrenos del mes de Julio 2020 en StarzPlay

CHANNEL ZERO: THE DREAM DOOR


Sinopsis: La historia se centra en los recién casados Jillian (Sten) y Tom Hodgson (Scott), quienes guardan secretos sobre su pasado. Esos secretos empiezan a poner en peligro su matrimonio y su vida, cuando descubren una puerta misteriosa en el sótano de su casa.

Ya Disponible en la Plataforma.


HIGH TOWN


Sinopsis:Jackie Quiñones (Monica Raymund, 'Chicago Fire', 'The Good Wife') es una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca, que ve como su vida se complica al descubrir un cadáven en la playa.

Ya Disponible en la Plataforma.


NORMAL PEOPLE


Sinopsis: Basada en la novela 'Normal People' de Sally Rooney. En ella se plasma la relación de Marianne y Connell desde el fin de sus estudios en un pueblo de Irlanda, hasta sus pregrados en el Trinity College.

Estreno el 16 de Julio.

P-VALLEY


Sinopsis: Narra la historia de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdios, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados.

Estreno el 12 de Julio.

RAMI


New Jersey es el lugar donde se encuentra localizada esta serie, que narra la historia de Ramy, un veinteañero egipcio-americano que se encuentra primera persona con un debate politico y moral, la lucha entre la tradición musulmana y la despreocupación juvenil.

Ya Disponible en la Plataforma.

THE GREAT


Los ascensos de Catalina La Grande. La que fue una de las mujeres más importantes del mundo es interpretada, en esta ocasión, por una joven Elle Fanning. Comienza con la llegada de la futura reina a Rusia, para casarse con el Emperador Pedro, en lo que será un matrimonio concertado que le obligará a hacer un cambio interior importante.

Publicar un comentario

0 Comentarios