Primeras imágenes de Michael Peña y Diego Luna en Narcos: México


Nuevos personajes y nueva localización. Si pensábais que el mundo de Narcos estaba más que muerto, estábais muy equivocados. Netflix siempre nos sorprende y, en esta ocasión no va a ser menos.

Después de obsequiarnos con las primeras imágenes de Olivia Colman y Helena Bonham Carter en The Crown, no nos dan tiempo suficiente para retener la información cuando nos bombardean con las nuevas imágenes de los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos. 

Los actores Michael Peña y Diego Luna serán los responsables de sustituir a Pedro Pascal, aunque en esta ocasión, la trama estará centrada en otros personajes y en otra localización: Mexico.

Netflix
Narcos: México explorará los orígenes de la nueva guerra moderna de la droga volviendo a los orígenes, volviendo al momento en el que el mundo del tráfico mexicano estaba llevado por una desorganizada confederación de agricultores y comerciantes independientes. Testigo del lanzamiento del Cartel de Guadalajara en los años 80, Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para crear un imperio. Es entonces cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) se muda con su esposa y su hijo pequeño de California a Guadalajara para tomar un nuevo rumbo, éste rápidamente se da cuenta de que su asignación va a ser más complicada de lo que había imaginado. A medida que Kiki obtiene información sobre Félix, su misión más se enreda, llegando a desarrollarse una trágica cadena de eventos que le introduce en el tráfico de drogas y su lucha en los años venideros
Netflix
Luna y Peña estarán acompañados por Aaron Staton, Alejandro Edda y Jose María Yazpik, retomando el papel de Amado Carrillo Fuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios