Tres nuevos spots de Deadpool


En los últimos meses el equipo técnico de Deadpool y el propio Ryan Reynolds están dándolo todo en las redes sociales. No hay semana que no dejen alguna broma, algún comentario, o imagen graciosa. Esta vez os dejamos una recopilación de los tres nuevos spots que han publicado en estos últimos días con alguna imagen nueva de la película.

Hace unas semanas pudimos saber que la película será una de las más cortas del Universo Marvel, con una duración de una hora y 46 minutos. Esto parece de extrañar después de la cantidad de videos promocionales sacados hasta la fecha y el gran marketing que están haciendo para que vayamos a verla en Febrero de este año. Además, la película ha tenido la calificación R (Restricted), por lo que es apta para un público mayor de 17 años, o de menores acompañados por un adulto.

Junto a Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Ed Skrein, Stefan Kapicic completan el reparto. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial:

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel,  Masacre (Deadpool) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo  operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser  el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación  acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas  habilidades y un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar  caza al hombre que casi destruye su vida.

ECHA UN VISTAZO A LOS SPOTS



Publicar un comentario

0 Comentarios