JAMIE FOXX, el nuevo héroe americano


¿Y por qué decimos esto? Porque el actor estadounidense ha sido noticia durante el día de ayer por motivos merecidos, y es que ha salvado la vida a una persona. Esto no es de extrañar, teniendo en cuenta su profesión, en la que posiblemente haya salvado la vida a más de a una persona en la gran pantalla, pero lo que más ha llamado la atención es que no ha sido esa la situación.

El actor estaba en su casa en Hidden Valley, al norte de Los Angeles, cuando de repente ocurrió un terrible accidente. Un coche se salió de la carretera y volcó, siendo tan grave el coche que acabó justo delante de la puerta de la casa de Jamie Foxx. Desgraciadamente, el choque era fatal, tanto es así que comenzó a incendiarse. Jamie no dudó en llamar a la policía y salió en su auxilio para sacarle del amasijo de hierros.

Afortunadamente, el individuo fue llevado al hospital y se encuentra bien, a pesar de que más tarde tuvieron que llevarle a dependencias policiales por haber conducido tras los efectos del alcohol.

A pesar de que la noticia ha trascendido en estos días, el suceso ocurrió hace una semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios