Nueva promo y pósters de Star Wars: El Despertar de la Fuerza


A falta de poco más de una semana para el esperado estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, siguen avanzando pequeños detalles para promocionar la película. El episodio VII de la saga es la película más esperada del año, y por eso no están escatimando en promocionarla hasta su estreno mundial el 18 de Diciembre.

Hoy os traemos una promo con algunos actores presentando la película detrás de las cámaras. Vemos un nuevo punto de vista que hasta ahora no habíamos visto antes, y es que podemos ver entre ellos a Mark Hamill hablando de la película, a quien todavía no hemos visto en ninguna imagen interpretando a Luke Skywalker; un hecho que ha provocado la circulación de múltiples rumores al respecto. En la promo vemos a otros actores principales de la saga: Harrison Ford, John Boyega y Daisy Ridley.

Además han salido publicados a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars un nuevo póster de uno de los nuevos personajes de la saga, que hasta el momento no se le había dado tan promoción; se trata de Poe Dameron (Oscar Isaac). Y un póster en movimiento de Finn (John Boyega).



Publicar un comentario

0 Comentarios