Impresionante segundo tráiler de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia


Hace varios días durante el último capítulo emitido de Gotham, pudimos ver un pequeño teaser sobre una nueva escena de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. En este teaser queda patente el brutal enfrentamiento que tendrán los dos grandes superhéroes de DC Cómics.


Pero si os ha parecido increíble este teaser, Warner Bros y DC ha mostrado un segundo tráiler oficial más impresionante todavía, que nos deja con muchas ganas de saber qué es lo que nos tiene preparado Zack Snyder en esta película. Este nuevo tráiler nos desvela más cosas sobre la trama de la película y vemos más escenas del duro enfrentamiento que habrá entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). Y para finalizar el tráiler vemos una espectacular entrada en escena de Wonder Woman (Gal Gadot).

Además de estos tres actores, podemos ver en el tráiler y durante la película actores como: Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Jason Momoa, Diane Lane, Laurence Fishburne, Holly Hunter, Michael Shannon, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

Aquí os dejamos la descripción del tráiler y justo debajo de ella podéis ver el esperado tráiler:
Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios