Primer tráiler oficial y póster de The Hateful Eight, la nueva película de Tarantino


Hace más de un año os anunciamos cuál sería el siguiente proyecto del director Quentin Tarantino, The Hateful Eight. De nuevo el director se atreve con otro western después del éxito de Django Desencadenado. Como os comentamos en el artículo de hace más de un año, el director canceló el proyecto tras la filtración del guión en Internet, pero tras pensárselo mucho, decidió reactivar de nuevo la película.

The Hateful Eight cuenta la historia de ocho peligrosas personas que terminarán cruzando sus caminos. Por culpa de un fuerte temporal deberán abandonar la diligencia en la que viajaban. Se refugiarán en un local próximo en el que vivirán los peores momentos de su vida.

El reparto está formado por: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Zoe Bell y Channing Tatum.

La película se estrenará el 25 de Diciembre de este año en Estados Unidos, mientras que en España aún se desconoce su estreno. Pero mientras, a continuación, os dejamos con el póster oficial de la película protagonizado por Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh, y el primer tráiler oficial.



Publicar un comentario

0 Comentarios