Nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Hace unos días os mostrábamos un pequeño avance en forma de tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Para acompañar a este vídeo, la revista Entertainment Weekly publicará en su próximo número un especial de la próxima película de la Guerra de las Galaxias. Pero como adelanto, ha publicado unas imágenes de sus protagonistas, como el sith Kylo Ren, el capitán Phasma, los androides C3PO y R2-D2, Finn y Rey.

Entre las imágenes podemos destacar varias cosas. Algunas de ellas ya las habíamos visto, como el aspecto que tendrá el villano Kylo Ren, o al actor John Boyega (Finn) como trooper. Pero podemos ver otras nuevas, como el nuevo brazo de color rojizo que tendrá C3PO, o la primera imagen de uno de los nuevos villanos, que estará interpretado por Domhnall Gleeson.

La revista también ha dado a conocer una parte de la historia inicial del Episodio VII. El Imperio se ha transformado en lo que se conoce como la Primera Orden. La Resistencia se opone a esta nueva fuerza emergente. Entre el grupo rebelde hay varios pilotos X-Wing capitaneados por Poe Dameron (Oscar Isaac). Por otro lado, Leia encontrará el sable de luz que su hermano Luke perdió en la épica batalla contra Darth Vader, donde también perdió la mano. Mientras que Han Solo, se ha convertido con el paso de los años en uno de los líderes rebeldes y sigue pilotando su nave, el Halcón Milenario junto a su inseparable compañero Chewacca. Por el camino recogerán a Rey (Daisy Ridley), una recolectora del desierto, Finn (John Boyega), un soldado de asalto fugado, que han tenido que juntarse para salvar sus vidas, y un pequeño androide esférico, BB-8.

Otra noticia que la revista revela llega de la mano del director de la película, J.J. Abrams, que desvela varios detalles del villano Kylo Ren. La máscara de Kylo es uno de los detalles que desvela Abrams: "La película explicará los orígenes de la máscara y de dónde viene. El diseño estaba destinado a ser un guiño a la máscara de Vader". Y es que Kylo Ren es un admirador y seguidor de Darth Vader. Otro detalle que desveló, fue sobre el sable de luz del sith, de quien dijo ser "tan feroz y tan desigual como el propio personaje". Lo que más va a intrigar sobre este personaje será quién es realmente, y cuál es su lugar de procedencia, pero por el momento, lo que hemos podido saber es que su apodo Ren, ha sido impuesto por pertenecer a los Caballeros de Ren (esto es equivalente al alias Darth que todos los villanos escogían en otros tiempos: Darth Vader, Darth Sidious, Darth Tyranus).


Por último, hemos querido destacar una imagen que se ha filtrado en internet. Se trata de la primera imagen de Mark Hamill como Luke Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La imagen no es oficial, pero de ser real, sería un revés a las intenciones de Abrams, que hasta el momento ha mantenido la presencia de Luke Skywalker en privado en un segundo plano. Como vemos en la imagen, vemos un personaje muy parecido a su mentor Obi-Wan Kenobi. Lucasfilm ha confirmado que en otoño volveremos a ver un nuevo tráiler. Puede que esta vez veamos oficialmente alguna imagen de Luke Skywalker.

Publicar un comentario

0 Comentarios