Tráiler definitivo de Misión Imposible: Nación Secreta


Cuando queda poco más de un mes para el estreno de la quinta entrega de Misión Imposible, Paramount Pictures ha lanzado el tráiler definitivo de la película. Misión Imposible: Nación Secreta es la primera película del director Christopher McQuarrie junto con Tom Cruise, pero como podemos ver en el tráiler, será una de las películas con más acción y más explosiones de la saga.

Hace unos meses os mostramos el primer tráiler que la productora lanzó de la película, donde ya pudimos deleitarnos con la imagen de Ethan Hunt subido sobre un avión que ya ha despegado, sin duda una de las secuencias con más tensión de la película. Varias semanas después, la productora volvió a promocionar la película con nuevas escenas de Hunt y su grupo de espías, que, como ya os comentamos, tendrán que luchar contra el Sindicato, una organización secreta muy similar a ellos.

El día 7 de Agosto es el estreno en España de la película donde podemos ver, además de a Tom Cruise, al resto del reparto formado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Sean Harris.

Publicar un comentario

0 Comentarios