Sharknado 3 presenta su teaser tráiler


La cadena SyFy ha publicado un pequeño teaser tráiler de 19 segundos de Sharknado 3: Oh Hell No! la tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción que enfrenta a la humanidad contra tornados que lanzan tiburones, y que volverá a estar dirigida por Anthony C. Ferrante. 

Como bien podeís ver en el tráiler, volverán a repetir en la saga Ian Ziering y Tara Reid en sus papeles de Fin Shepard y April Wexler, que en esta ocasión, será el mismísimo presidente de los Estados Unidos quien les llame para viajar a Washington D.C. y ayudarles a luchar contra los temidos tiburones. En esta nueva aventura, se les unirá nada más y nada menos que David Hasselhoff, que interpretará a Gilbert Shepard, el padre del héroe américano Fin Shepard (Ian Ziering). 

Sharknado 3 se estrenará en la televisión americana el día 22 de Julio de 2015, aprovechando la Semana del Tiburón de Discovery. Para completar el reparto estarán: Frankie Muniz (Lucas), Cassie Scerbo (que también repite papel como Nova Clarke), Ryan Newman (Claudia Shepard), Bo Derek (May), Kendra Wilkinson (Flo), Rick Fox (Rick), Mark Cuban (El Presidente de los Estados Unidos), Holly Madison (Teniente Harrison), Michael Winslow, Chris Jericho (Bruce).

Publicar un comentario

0 Comentarios