Joe Carnahan podría ser el director de Dos Policías Rebeldes 3


Después de varios años intentando poner en marcha el proyecto de una tercera entrega de Dos Policías Rebeldes (Bad Boys), Sony Pictures ha empezado a hacer nuevos avances. La productora está en contacto con Joe Carnahan (director de El Equipo A e Infierno Blanco) para dirigir la película, después de recibir un guión de David Guggenheim (guionista de El Invitado y Contrarreloj).

Dos Policías Rebeldes se estrenó en 1995 y llegó a recaudar más de 141 millones de dólares en todo el mundo, siendo el debut de Michael Bay como director. Ocho años después (2003), volvió a dirigir la secuela, doblando la recaudación de su antecesora. Pero tras su compromiso con Paramount Pictures y la saga Transformers, le hace imposible ponerse al frente del proyecto en un corto periodo de tiempo.

Otro punto a negociar por la productora y continuar con la franquicia, es contar con sus dos actores principales, que tan bien compactaban en pantalla. Con Martin Lawrence ya involucrado en el proyecto, sólo faltaría convencer a Will Smith, quien se encuentra rodando Escuadrón Suicida hasta Septiembre. Así que, si Sony llega a un acuerdo pronto con Carnahan y Guggenheim, podrían empezar a rodar a finales de este mismo año, siempre y cuando Will Smith no tenga ningún proyecto en su agenda.

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de tener una nueva historia de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett?

Publicar un comentario

0 Comentarios