Sinopsis y elenco de Capitán América: Civil War


Durante el día de hoy ya hemos podido conocer todos los datos sobre Capitán América: Civil War. Si ayer nos llevamos una sorpresa al conocer que Martin Freeman se iba a incorporar al rodaje de la película, doble sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto el elenco gigante que formará parte de la película.

Estamos de celebración, porque la película no sólo contará con Chris Evans y Robert Downey Jr, sino que también contará con sus compañeros Scarlett Johansson y Jeremy Renner, a los que se unirán Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Daniel Bruhl, Emily Van Camp, William Hurt y Chadwick Boseman.

Capitán América se estrenará el 6 de Mayo de 2016 y estará dirigida por Joe y Anthony Russo.

La sinopsis de la película es la siguiente:
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instalar un sistema que exija más responsables y un sistema de gobierno que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Este nuevo status quo fracturará a los Vengadores, mientras intenten proteger al mundo de un nuevo y terrible villano

Publicar un comentario

0 Comentarios