Lucasfilm confirma una nueva película de Indiana Jones


Lucasfilm con su presidenta, Kathleen Kennedy, a la cabeza, ha confirmado oficialmente que habrá una nueva película de Indiana Jones, que será la quinta del mítico arqueólogo. En una entrevista otorgada a Vanity Fair explicó que en su empresa se ha comenzado a hablar sobre la noticia, pero que aún no han comenzado a trabajar en el guión, ni tienen fecha de estreno previsto.

Hay que recordar que Lucasfilm, compañía creada por George Lucas, fue adquirida por Disney en 2012, que compró los derechos de franquicias como "Indiana Jones" y "La Guerra de las Galaxias".

Tampoco sabemos aún si Harrison Ford de 72 años, que da vida al personaje de Indiana Jones, aparecerá en esta quinta película, pero precisamente el actor es uno de los protagonistas en la nueva película que Disney está preparando de Star Wars. Ford apareció en pantalla por primera vez como Indiana Jones en 1981 en "En Busca del Arca Perdida". Volviendo a aparecer en 1984 en "Indiana Jones y el Templo Maldito", en 1989 en "Indiana Jones y la Última Cruzada", y en 2008 en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Se ha rumoreado que Chris Pratt es uno de los actores que podrían participar en esta nueva película, llegando incluso a ocupar el puesto de Harrison Ford.

¿Sois fans de Indiana Jones? ¿Qué os ha parecido esta noticia? 

Publicar un comentario

0 Comentarios