Tráiler de Misión Imposible: Nación Secreta

Paramount Pictures confirmó que el día 7 de Agosto se estrenará en España Misión Imposible: Nación Secreta. La quinta entrega de la saga volverá a estar protagonizada por Tom Cruise como el agente secreto Ethan Hunt. Completando el reparto estarán Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Sean Harris.

La primera entrega fue dirigida por Brian de Palma en 1996 y obtuvo un gran éxito en taquilla. Contaba la historia de Ethan Hunt, un agente que es traicionado y acusado de la muerte de varios miembros de su equipo, teniendo que convertirse en un superespía para lavar su imagen y descubrir a quién le ha engañado. En esta quinta entrega, Ethan y su equipo se enfrentarán a su misión más imposible: eliminar al Sindicato, una organización secreta internacional cuyas habilidades igualan las de Hunt.


Volveremos a ver una película repleta de acción, como bien podréis comprobar en el tráiler que hay bajo estas líneas. Sólo hay que ver el póster de la película, con Tom Cruise sujeto a la puerta de un avión que ya está en el aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios