MARK RUFFALO habla sobre su papel en Los Vengadores 2

Mark Ruffalo ha concedido una entrevista a la revista Total Film en la que ha desvelado algunos detalles sobre su personaje de Bruce Banner/Hulk en la película de Los Vengadores 2.

Y por lo que ha contado, el personaje de Bruce Banner, podría haber participado también en la creación del que será el antagonista de la película, Ultrón. "Banner ha estado trabajando en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y Bruce tiene ahora su propio laboratorio".

En el tráiler pudimos ver parte de una pelea entre Iron Man y Hulk, a lo que el actor ha comentado: "Él está trabajando en aumentar el propio poder de Tony, lo que podría conducir a que el experimento salga mal...".

También habló sobre el cambio de su personaje respecto a las anteriores películas y sobre la relación con el monstruo de Hulk: "Se siente más a gusto consigo mismo. Su confianza cada vez es mayor, pero es muy complicado. Su habilidad para manejar su parte como Hulk se pone en entredicho en esta película. Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más difícil recuperar a Hulk que convertirse en él".  A lo que añadió que "Creo que hay trama inexplorada que no hemos visto todavía en la que se encuentran otros matices de él. La batalla por su identidad y saber que lo único que teme Banner es a Hulk es una dinámica interesante".

A parte de su relación con Tony Stark, Ruffalo ha desvelado la relación que tendrá con otro de los superhéroes, más concretamente con la Viuda Negra: "Su relación con Natasha se profundiza. Los dos tienen algo en común, son almas perdidas. De alguna manera, son parientes".

Por último, el actor dejó claro a los espectadores que la película no será demasiado oscura y que tendrá algunos puntos de comedia: "Lo que Joss Whedon ofrece es muy grande pero hay un montón de momentos graciosos".