JOHNNY DEPP se retira temporalmente del cine

Parece que uno de los actores favoritos de Hollywood no está pasando por uno de los mejores momentos en su vida personal. El aclamado actor Johnny Depp ha decidido hacer un alto en su carrera para recuperarse de su problema con el alcohol.

El pasado 16 de Noviembre, Depp protagonizaba uno de los momentos más bochornosos de su carrera, al subirse al escenario a entregar el premio al mejor documental en los Hollywood Awards en serio estado de embriaguez. Tras ver este espectáculo, su novia y también actriz, Amber Heard, decidió darle a elegir entre ella y la bebida, y parece ser que el actor ha tomado la decisión correcta al comenzar un tratamiento para dejar atrás su problema con la bebida y por este motivo, alejarse momentáneamente del mundo de la actuación hasta que esté totalmente recuperado.

En este año 2015, podremos ver al actor en su próximo proyecto 'Into The Woods', un musical de Disney, que está ahora en plena promoción, pero que la productora le ha concedido permiso para ausentarse. Además, le podremos ver en la nueva entrega de Piratas del Caribe: Mortdecai, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, 'Yoga Hosers' (la nueva película de Kevin Smith), y 'Black Mass', donde compartirá reparto con Benedict Cumberbatch.

Desde Actorszone, le deseamos toda la suerte del mundo para que se recupere y podamos disfrutar de sus actuaciones muy pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios