Cliff Curtis protagonizará el spin off de The Walking Dead

Ya se está trabajando en un spin off de la aclamada serie The Walking Dead. Con el nombre provisional de Cobalt, Robert Kirkman, creador del cómic que inspiró la serie, y Dave Erickson serán los hombres encargados de llevarla a cabo, bajo la dirección de Adam Davidson. Esta serie estará ambientada en el mismo apocalipsis zombie, pero en distinto lugar que los protagonistas de The Walking Dead, que ya conocemos.

Por el momento, hemos podido saber el nombre de tres actores que formarán parte del reparto. Cliff Curtis (Training Day, Fracture, Trauma) hará el papel de un padre que intentará hacer lo correcto. El actor británico de 23 años Frank Dillane, conocido por interpretar a Tom Riddle en la saga de Harry Potter y Alycia Debnam Carey, una actriz australiana conocida por participar en las películas 'En el ojo de la Tormenta' y 'Where The Devil Hides'.

La serie seguirá la vida de un profesor divorciado y una consejera. Según una fuente cercana, comentó que "Los dos jóvenes actores interpretarán a los hijos de uno de los personajes principales de la serie, una consejera de orientación que aún no ha sido elegida. Frank interpretará al hijo "drogadicto" de la consejera, mientras que Alycia será su hija."

TvLine reveló en Septiembre el nombre de los personajes de este spin off:

"SEAN CABRERA - Un hombre latino en sus 40 años, Sean es un buen hombre tratando de hacer lo correcto por todo el mundo en su vida.

CODY CABRERA - el hijo adolescente inteligente y rebelde de Sean. Conocido como el chico más gruñón del pueblo.

NANCY TOMPKINS - Una madre soltera de treinta y pico con dos hijos, Nancy parece la típica vecina, pero hay una ventaja para ella.

NICK TOMPKINS - El hijo adolescente de Nancy. Es demasiado viejo para quedarse en casa, demasiado asustados para huir.

ASHLEY TOMPKINS - La hija adolescente mayormente sensata de Nancy. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor. Ella ama a su mamá, pero es el momento de salir de Dodge.

ANDREA CHAPMAN - Una flor algo marchita, de casi 40 años, Andrea - sí, otra Andrea! - se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio terrible."

Publicar un comentario

0 Comentarios