Confirmado el reboot femenino de Cazafantasmas

Después de muchos rumores estos últimos meses sobre una nueva versión de Los Cazafantasmas, se ha confirmado la noticia. Pero paradójicamente, con uno de los rumores con menos fuerza que corría por internet. Tras varios problemas en la producción del proyecto, finalmente la noticia es que habrá un nuevo reboot del universo espectral de los Cazafantasmas, pero esta vez con sus protagonistas en su versión femenina.

Ha sido el director de la película, Paul Feig, quien a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado la noticia. Hay que recordar que Feig ha dirigido otras películas donde las protagonistas han sido todo mujeres, como 'La boda de mi mejor amiga' o 'Cuerpo especiales'. El guión de la película correrá a cargo de Kattie Dippold.

La primera intención de la productora era juntar de nuevo al grupo original de Cazafantasmas, que tanto éxito ha dado, formado por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, pero tras el fallecimiento de éste último en febrero de este mismo año, han tenido que cambiar de rumbo.

Precisamente, Bill Murray hace meses comentó que le parecería una magnífica idea tener un grupo de Cazafantasmas femenino, y él mismo dio el nombre de tres de sus favoritas para protagonizar los papeles: Melissa McCarthy, Emma Stone y Linda Cardellini.

Por el momento se desconoce todo tipo de noticias, ni del reparto, ni la fecha de su posible estreno. ¿Qué os parece la idea de tener un grupo de Cazafantasmas femenino?

Publicar un comentario

0 Comentarios