HARRISON FORD es ingresado tras un accidente durante el rodaje de Star Wars VII

Los actores a pesar de contar con dobles para las escenas de riesgo, siempre pueden tener algún percance al rodar las escenas, y esto precisamente es lo que le ha pasado a Harrison Ford. El actor de 71 años, que está actualmente rodando la séptima entrega de Star Wars, ha tenido un percance rodando una escena en el set del mítico Halcón Milenario. Y es que, según nos informan desde The Hollywood Reporter, el actor se rompió un tobillo al tener un encontronazo con una puerta hidráulica y fue trasladado inmediatamente al hospital. Mientras el actor se recupera, J.J. Abrams continúa con el rodaje.

Por otro lado, mientras están en pleno rodaje, según el portal Total Film, se rumorea que el Episodio VII de Star Wars podría tener el primer villano femenino de la saga, que pertenecería a la Orden de los Sith. Y es por este motivo, que se incorporaron al elenco de actores, las actrices Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie. ¿Será cierto que alguna de las dos actrices jugará el rol de villana? ¿Cuál de las dos creeis que será?

Por último, George Osborne, ministro británico de Hacienda, confirmaba a través de su cuenta de Twitter, que Londres será la ciudad que acogerá el rodaje de la saga de Star Wars dos años más: "Desde el set del Episodio VII esta noche, puedo anunciar que otra película de Star Wars se rodará en Reino Unido. Un plan económico de largo recorrido en una galaxia muy, muy lejana".

Publicar un comentario

0 Comentarios