LUPITA NYONG´O y GWENDOLINE CHRISTIE se unen al equipo de Star Wars VII

Gracias a la página Coming Soon, hemos podido saber que las actrices Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie son las nuevas incorporaciones del elenco de actores que formarán parte de la película producida por Disney, Star Wars VII, tras unas declaraciones recogidas del presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy: "No podría estar más emocionado porque Lupita y Gwendoline se hayan unido al reparto del Episodio VII. Es emocionante ver cómo todo este talento extraordinario comienza a encajar y tomar forma".

Lupita Nyong´o que este año se ha consagrado al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto por su papel en '12 años de esclavitud' está viviendo el momento más dulce de su carrera, y es que a parte de incorporarse a esta superproducción, también participará en la producción de 'El Libro de la Selva' poniendo la voz a Rakcha, la loba y madre adoptiva de Mowgli. Seguro que tendrá muchas más ofertas para participar en otros tantos proyectos.

Por su parte, Gwendoline Christie, conocida por participar en la serie 'Juego de Tronos' por su papel de Brienne de Tarth, también la podremos ver en nuevos proyectos. Más concretamente en otra de las superproducciones y sagas con más éxito que podremos ver este año, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' y el próximo año en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte2' en el papel de Lyme.

Hace un par de meses sabíamos que J.J. Abrams estaba buscando el rol de un papel femenino para completar el casting, y ahora podemos saber que se incorporan dos actrices. Aún desconocemos qué papel desempeñarán cada una de ellas, pero se rumoreaba que Lupita Nyong´o podría interpretar un personaje relacionado con el caballero Jedi Obi-Wan Kenobi.

Publicar un comentario

0 Comentarios