La tercera película de El Hobbit podría cambiar de nombre

Desde que salió la noticia de la adaptación en cines del libro de J.R.R. Tolkien, el Hobbit, Warner Bros nos confirmó que sería una trilogía para contar las aventuras de Bilbo Bolsón y cómo encontró el ansiado anillo único. Ya hemos podido disfrutar de las dos primeras partes de la saga, 'Un Viaje Inesperado', y 'La Desolación de Smaug', y según informó Warner la tercera entrega se llamaría 'Partida y Regreso'. Pero según informa el portal The One Ring, a ocho meses del estreno de la tercera parte en cines, New Line Cinema ha registrado un nuevo nombre 'Into the Fire' (Hacia el Fuego).

Aún no hemos tenido confirmación oficial por parte de Warner Bros, y por lo tanto, debemos tratar esta noticia como un rumor, pero según lo apuntado por The One Ring, tiene bastantes posibilidades de ser cierto. También puede ser un nuevo producto en referencia a El Hobbit, como podría ser un videojuego, pero tendremos que esperar a la confirmación oficial. ¿Qué nombre os gustaría más para la tercera parte?

ACTUALIZACIÓN  27/04/2014

Finalmente la tercera película de El Hobbit, tendrá el título de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. Ha sido el propio Peter Jackson el que ha utilizado su cuenta de Facebook para confirmar el cambio de nombre:
"Partida y Regreso" parecía el título correcto para una narración dividida en dos películas, cuando Bilbo llega a Erebor y parte después. Pero con tres películas, sentimos que el título no sea el más adecuado, ya que Bilbo ya ha llegado allí en la Desolación de Smaug. Después de ver la película en una reunión de la semana pasada con el estudio, todos estuvimos de acuerdo que era más adecuado titularla La Batalla de los Cinco Ejércitos. 
Recordemos que su estreno será el 17 de Diciembre de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios